Sesión Bellypainting

55,00 €
Impuestos incluidos

Si vives en Vitoria-Gasteiz y quieres contratar los servicios de Bellypainting, ponte en contacto conmigo lo antes posible

Sesión
Cantidad
En estos momentos no podemos realizar la sesión. Pero puedes mandarnos un correo si quieres un vale para realizar la sesión cuando acabe el estado de alarma.

¿Qué es el Bellypainting? Belly Painting significa vientres pintados. Así de fácil, aunque aquí en España lo puedes reconocer también como body paint o maquillaje corporal para embarazadas. Es una experiencia única que está cogiendo poco a poco fuerza, pues es muy especial para recordar y celebrar la dulce espera.El momento ideal para realizar una sesión de belly paint, es entre los 7 y 8 meses de gestación. Aunque esto no determina que no se pueda hacer antes o después. Siempre dependerá de cómo éste la barriguita y si la mamá se encuentra bien para realizarlo.

¿Quieres regalar la sesión a una futura mamá? Preparamos vales de regalo que te podemos enviar a domicilio si no lo puedes recoger. El regalo de la experiencia siempre se realiza el pago por adelantado, así la mamá ya solo tiene que contactar con nosotros y disfrutar.

¿Son seguras las pinturas utilizadas? En ocasiones la mamá está preocupada por si la pintura utilizada es perjudicial. Cabe destacar que no, es totalmente inocua. Se utilizan productos especiales y de calidad profesional para el maquillaje corporal y al agua, por lo que facilitan su eliminación con facilidad y no son tóxicas. Además, contamos con productos para Veganos y Cruelty-free.

Belly1

También podría interesarle