Bellypainting

¿Qué es el Bellypainting? Belly Painting significa vientres pintados. Así de fácil, aunque aquí en España lo puedes reconocer también como body paint o maquillaje corporal para embarazadas. Es una experiencia única que está cogiendo poco a poco fuerza, pues es muy especial para recordar y celebrar la dulce espera.El momento ideal para realizar una sesión de belly paint, es entre los 7 y 8 meses de gestación. Aunque esto no determina que no se pueda hacer antes o después. Siempre dependerá de cómo éste la barriguita y si la mamá se encuentra bien para realizarlo.

¿Quieres regalar la sesión a una futura mamá? Preparamos vales de regalo que te podemos enviar a domicilio si no lo puedes recoger. El regalo de la experiencia siempre se realiza el pago por adelantado, así la mamá ya solo tiene que contactar con el estudio y disfrutar.

¿Son seguras las pinturas utilizadas? En ocasiones la mamá está preocupada por si la pintura utilizada es perjudicial. Cabe destacar que no, es totalmente inocua. Se utilizan productos especiales y de calidad profesional para el maquillaje corporal y al agua, por lo que facilitan su eliminación con facilidad y no son tóxicas. Además, contamos con productos para Veganos y Cruelty-free.

Filtros activos